fbpx

Top 7 de libros que te ayudarán a aprender inglés

Si te encanta leer, eres de los que se devoran los libros y además estás buscando una manera entretenida de aprender inglés, aquí te diremos cuáles son los mejores libros que te ayudarán a practicar este importante idioma.

1. The phantom of the Opera

Es un clásico del escritor francés Gastón Louis Alfred Leroux que no te puedes perder y uno de los mejores libros para aprender inglés, pues cuando menos te des cuenta la historia atrapará tu atención con los elementos de romance, terror, drama, misterio y tragedia que la envuelven de principio a fin.

A pesar de la mezcla de elementos que encontrarás en este libro, te será muy fácil leerlo porque no tiene tantos personajes, por lo tanto no perderás el hilo de la narrativa. Además, aunque es una historia de misterio, la forma en la que está estructurada es muy digerible.

Por si esto fuera poco, es una historia inspirada en hechos reales, lo cual lo vuelve más interesante ¿cierto? Olvídate de pretextos para aprender inglés y disfruta de este clásico literario.

2. One for the money

Es un libro escrito por Janet Evanovich, una autora americana que comenzó escribiendo novelas románticas, sin embargo, su carrera dio un giro cuando comenzó a ganar fama después de crear una serie de misterios protagonizada por un peculiar personaje femenino.

“One for the money” es protagonizado por Stephanie Plum, una chica que se convierte en una caza recompensas después de perder su empleo.  

Este libro es perfecto para aprender si tienes un nivel de inglés intermedio, ya que utiliza un vocabulario muy casual. Te servirá mucho para conocer cómo se expresan los hablantes nativos pues está escrito en la manera en que Stephanie Plum realmente hablaría.

3. 1st to Die

¿Te gusta el suspenso? Leer un libro de James Patterson será uno de los mejores métodos para aprender inglés, ya que este importante escritor estadounidense de novelas de suspenso ha tenido diecinueve números 1 consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times.

James Patterson se caracteriza por su escritura fácil de entender y este libro no podría ser la excepción, pues además de leerse fácilmente, tiene infinidad de palabras de acción que podrás aprender sin ningún problema.

4. Sincerely, Carter

Es un libro escrito por Whitney Gracia Williams, una joven escritora estadounidense autora de bestsellers de New York Times y USA Today.

“Sincerely, Carter” cuenta la historia de qué es lo que sucede cuando te enamoras de tu mejor amigo. La gramática en inglés que utiliza su narrativa es muy simple porque plantea conversaciones y situaciones muy cercanas a la realidad.

La narración (escrita desde un punto de vista masculino), es lo que diferencia a este libro de otras novelas románticas.

5. Nine Lives to Die

Rita Mae Brown es una escritora estadounidense que ha sido reconocida por sus novelas de misterio y otros géneros; y nominada al premio Emmy como guionista.

Si te gustan las historias de misterio, este es un excelente libro para practicar inglés pues su lenguaje es simple y los diálogos son muy reales, así que al igual que “One for the money”, aprenderás cómo se expresan los hablantes nativos.

6. Until the End of Time

Danielle Steel también es una importante autora de Estados Unidos reconocida por sus novelas románticas, las cuales se han mantenido en la lista de best seller del New York Times durante más de 390 semanas consecutivas.

¿Te gustan las historias románticas? Si no sabes cómo aprender inglés de una forma que realmente llame tu atención, te aseguro que este libro te atrapará, pues tal como el título lo dice, las parejas de esta historia creen que el amor sí dura para siempre, incluso después de la muerte.

Aunque el libro recurre a muchas palabras, el lenguaje que utiliza es sencillo de entender si tienes un nivel de inglés intermedio. Así que podrás disfrutar sin problemas esta romántica historia.

7. Stiff

Mary Roach es una autora estadounidense que se caracteriza por su curiosidad y humor pero también por su investigación. A partir de 2016, ha publicado siete libros entre los que se encuentra “Stiff”, el cual trata de lo que puede suceder con nuestros cuerpos después de la muerte.

¿Interesante no? Qué mejor manera para aprender inglés que leyendo un libro que toca una tema tan intrigante para todos.

Al leer este libro podrás aprender inglés fácil ya que la autora escribe de una forma muy fluida y amigable, a tal punto que cuando explica algún aspecto científico lo hace como si estuviera hablando con un amigo. Además será una buena experiencia para aprender palabras científicas relacionadas con la vida y la muerte.  

__________________

Tú mejor que nadie sabe lo importante que es el idioma inglés hoy en día, ya que te permite crecer a nivel personal y, por supuesto, profesional, con lo cual podrás destacar entre las demás personas.

Si ninguno de los métodos para aprender inglés ha llamado tu atención hasta ahora, te aseguro que leyendo alguno de estos libros comenzarás a practicar este idioma de una manera muy enriquecedora y fácil, así que amplía tu biblioteca y empieza a aprender uno de los idiomas más importantes del mundo.