fbpx

Trabajar y aprender inglés es posible, descubre cómo hacerlo en Interlingua

Cuando tomamos la decisión de invertir nuestro tiempo en aprender un idioma es importante ser disciplinados, pues la constancia es la mejor manera de lograr nuestro objetivo.

Es bien sabido que en el mundo de hoy saber inglés es valorado, pues te abre nuevas puertas y te da mejores oportunidades, así que no dejes que las ocupaciones diarias sean un impedimento para mejorar tus competencias profesionales. Si quieres aprender inglés y trabajar a la vez, INTERLINGUA® cuenta con programas que se ajustan a tu tiempo y necesidades.

Si te estás preguntando cómo aprender inglés mientras trabajas, no te preocupes ¡sí es posible! pues la flexibilidad de horarios y cursos sabatinos y dominicales con los que cuenta INTERLINGUA® te ayudarán a alcanzar y mejorar el nivel de inglés que necesitas. Además cuentan con diferentes tipos de cursos para que aprendas inglés fácil.

Para que tu trabajo se compagine bien con tu aprendizaje, el diseño del programa de clases de INTERLINGUA® se ajusta a las necesidades de cada estudiante, contando con enfoques empresariales o escolares.

El curso sabatino es el más popular para los profesionistas, con el que en un año y medio ya eres bilingüe, mientras que con el curso intensivo de inglés lo serás en un año tres meses. Su amplia variedad de horarios no deja fuera día alguno para que puedas aprender en el horario que elijas.

Con la flexibilidad de horarios y cursos de Interlingua, estudiar y trabajar al mismo tiempo es posible. La metodología que emplean no sólo facilitará tu aprendizaje, sino que también mejorará tu desempeño para que alcances más rápido tus metas, los cursos al ser personalizados te permitirán desarrollar habilidades reales de comunicación y contar con una certificación que te avale a nivel internacional.

Este idioma se habla tanto y crece tan rápidamente que te abre puertas a nuevas posibilidades, así que mientras más pronto empieces, mejor. Recuerda que aprender un idioma requiere esfuerzo y dedicación, por lo que necesitarás comprometerte para aprender inglés rápido.

Por último pero no menos importante, INTERLINGUA® valora tu preferencia y por ello cuenta con un programa de lealtad que te otorga beneficios adicionales como descuentos por pagos anticipados, pagos a meses sin intereses y precios congelados. Si todo esto aún no te convence puedes agendar una clase muestra gratis y dejar en manos de una de las mejores escuelas de inglés, una parte importante de tu preparación profesional. No dejes pasar más tiempo, acércate, pregunta por el programa que te interese y mejora tus oportunidades.

Temas de interés: